La Iglesia Episcopal le da la Bienvenida

Joel David Paulsen/Episcopal News Service

 

Bienvenido 

En la Iglesia Episcopal hay lugar para sus preguntas sobre Dios, la fe, y la iglesia. Si está en busca de una comunidad Cristiana que alimente su espíritu  celebre sus cualidades, entonces aquí hay una lugar para usted. 

Venga y vea

Nuestra iglesia está afianzada en une herencia ancestral que encuentra expresión contemporánea en el culto y servicio pertinentes a las realidades de la vida diaria en el mundo de hoy. 

Culto y oración compartidos 

Nos unimos cada semana para alabar y dar gracias a Dios, a oír su palabra y orar por los demás y por nosotros. Nuestros servicios religiosos narran una historia viva: como Jesús nos invitó, nos reunimos como en una mesa familiar, con pan y vino a celebrar su presencia viva y ser renovados y fortalecidos para la labor que Dios nos encomienda. 

Liderazgo compartido 

Todos toman parte en el ministerio del culto, el liderazgo y el gobierno de la Iglesia Episcopal: personas laicas de todos los niveles; mujeres y hombres quienes son ordenados para servir como sacerdotes y diáconos; y mujeres y hombres quien son elegidos y ordenados para servir como nuestros obispos. 

Servicio compartido en el mundo 

Nos reunimos como iglesia y somos enviados para ser esa iglesia en el mundo, respondiendo el urgente llamado de Dios, juntos. 

Somos el hogar espiritual de 180 iglesias en ciudades y pueblos a lo largo del este de Massachusetts, Cape Cod, y las islas. Nuestras iglesias forman nuestra diócesis, y nuestra diócesis es parte de la Iglesia Episcopal, la que a su vez es parte de la Comuníon Anglicana a nivel global. 

Iglesias en la diócesis de Massachusetts que ofrezcan servicios en español 

Boston - Cathedral Church of St. Paul

Boston, Hyde Park – Christ Church/Iglesia San Juan 

Boston, South End - St. Stephen's Church

Chelsea – St. Luke’s – San Lucas 

Dorchester - St. Mary's Church

Lawrence – Grace Church 

Lowell – St. Anne’s Church 

Salem – St. Peter’s Church