Rumbo News: El Obispo Curry visita a Esperanza Academy

El obispo presidente de la Iglesia Episcopal, el Reverendísimo Michael B. Curry, estuvo llevando su mensaje "Camino del amor" al este de Massachusetts durante los días 26 al 28 de abril y, además de sus apariciones públicas, aprovechó para hacer una visita a la Academia Esperanza en Lawrence el pasado viernes, 26 de abril donde pasó un tiempo con los maestros y estudiantes para aprender más sobre la educación transformadora que esta escuela innovadora ofrece a las niñas de secundaria en Lawrence.

"El Obispo Curry es una personalidad y predicador dinámico, y creemos que su testimonio inspirador del poder transformador del 'Camino del amor' será una bendición para la Ciudad de Boston y para nuestra Comunidad", dijo el Reverendísimo Alan M. Gates, Obispo de la Diócesis Episcopal de Massachusetts.

Todos los allí presentes notamos la personalidad dinámica del Obispo Curry cuando comenzó a conversar con las alumnas. Les pidió que hicieran preguntas y sus gestos al contestarlas no tenían desperdicio. Confesó a los estudiantes que estaba muy nervioso de estar allí con ellas, “Tanto que olvidé la oración antes de comenzar,” dijo.

“Yo hablaba mucho,” contestó a la pregunta que le hiciera una alumna que si le gustaba la escuela. Apoteósica fue la reacción de las alumnas y el público en general, cuando hablando de deportes dijo, “Yo odio a los New York Yanquis”. 

View original: Rumbo News